PELÍCULA YO ROBOT
Él vive en una cuidad muy moderna donde toda la gente tiene un robot en sus casas excepto él, un día el doctor que invento a los robots cometió un suicidio y ahí fue donde comenzó a investigar el caso, porque el cree que un robot mato al doctor.
Como bien se describe en la película la relación de los humanos con los robots resulta un poco dudosa ; sin embargo , las escenas de esta película relacionan a los robots culpables de un suicidio . Para mi opinión los robots deberán ser programados con un sello para ocasiones específicas y no para tener un uso indebido con ellos .
Comentarios
Publicar un comentario