LA LIGA SANTANDER
La liga santander es una de las competiciones que se hacen en España . Según muchos la liga santander es de las mejores ligas del mundo . En ella compiten 20 equipos diferentes , siempre hay 3 equipos que descienden a 2º división , 2 que juegan la UEFA europa league , y 4 que juegan la champions . Vas subiendo de puntos si ganas , que sumas 3 , si empatas consigues 1, y si pierdes te quedas con los mismos puntos . En esta competición existe un partido que se hace llamar "Clásico" que se disputa entre dos de los mejores equipos , el Real Madrid y el Barcelona , y existe otro partido llamado "Derbi" que se disputa entre dos equipos de la misma ciudad. En los últimos años el campeón de esta liga han sido el Atlético de Madrid , el Real Madrid y el FC Barcelona.

Estos son los escudos de los 20 equipos de primera división temporada actual 2017/2018.
Me encanta tú blog, soy Quintana
ResponderEliminarJosé eres un grande soy joaqui
ResponderEliminarJose mar...Jose luis,curradísimo.Se nota que te inspiraste en Jek..
ResponderEliminarEstá muy bien Jose soy Ángela Mena.
ResponderEliminarque chulo jose mola mucho
ResponderEliminarinteresante, soy marina
ResponderEliminarEsta genial jose soy Rocío de Campos
ResponderEliminarhola yose. me suenas.
ResponderEliminares demasiada información para mí, sobre todo del Sevilla, pero del Betis está bien. es broma. muy bien y curradísimo. Viva el Betis
esta genial
ResponderEliminarMe encanta todos los equipos
ResponderEliminarHola no me gusta el futbol pero está chulo tu blog.
ResponderEliminaresta chulo
ResponderEliminarQ guay
ResponderEliminaresta chulo
ResponderEliminarestá guapisimo soy david
ResponderEliminarJosé esta to bien
ResponderEliminar