Hoy voy a hacerle una entrevista a mi padre , es muy bueno tanto jugando al fútbol como analizándolo . Voy a poner una JL( mi padre se llama como yo , José Luis ) para señalar a mi padre , como para mí una JLJR . También una P (pregunta) y una R (respuesta).
1 P , JLJR : ¿ Quién es tu jugador favorito ? ¿ Por qué ?
1 R , JL : Mi jugador favorito es Leo Messi , porque es el más
completo, muy técnico, muy rápido , muy inteligente ,
muy competitivo y muy buen deportista .
2 P , JLJR : ¿ Por qué te gusta el fútbol ?
2 R , JL : Me gusta porque desde pequeño lo practicaba con mis
amigos , y me servía para hacer deporte . Gracias al
fútbol he conocido a mucha gente y muchos lugares.
3 P , JLJR : ¿ Qué partido recuerdas ? ¿ Te pareció intersante ?
3 R , JL : Recuerdo muchos pero uno de los que mejor recuerdo
fue el partido que jugó la selección española en Sevilla
contra la selección de Malta en el Benito Villamarín .
España ganó 12 - 1 y se clasificó para la eurocopa de
Francia en 1984 en la que quedamos subcampeones.
4 P , JLJR : ¿ De qué equipo eres ? ¿ Por qué ?
4 R ,JL : Soy del Real Betis Balompié , porque nací bético y
aunque solo los béticos lo comprendan , eso es algo
con lo que se nace . Lo mismo que uno nace rubio o
moreno , alto o bajo , uno es bético o no.
5 P , JLJR : ¿ Sueles ir al fútbol o prefieres verlo en la tv ?
5 R , JL : Me gusta ver a mi equipo en el campo con mi hijo y
vivir el ambiente que se genera en el estadio.
6 P , JLJR : ¿ Propondrías algúna cambio en las reglas del fútbol ?
6 R , JL : Siempre he pensado poner dos reglas que podrían
mejorar el espectáculo . La primera sería prohibir
pasar la pelota al portero y segunda establecer la línea
de fuera de juego , a la altura del área grande .
7 P , JLJR : ¿ Qué opinas sobre el VAR ( videoarbitraje ) qué
empezará el año que viene ?
7 R , JL : Es un buen instrumento que ayudará a los árbitros y
a los jueces de línea a tomar decisiones o a modificar
las tomadas erroneamente .
8 P , JLJR : ¿ Qué posición te gusta más ? ¿ Por qué ? ¿ Un
jugador ?
8 R , JL : Mediocentro organizador por delante de la defensa .
Ayudando a la defensa tanto como al ataque . Me
gusta porque desde esa posición puedes hacer
funcionar a todo el equipo . Un jugador , Sergio
Busquets .
9 P , JLJR : ¿ Crees qué a pesar de la posición del Barça hay liga ?
9 R , JL : El próximo fin de semana será clave porque juega
contra el segundo . De todas formas hay otras cosas
por decidir , equipos champions , europa o descenso .
10 P , JLJR : ¿ Piensas que hay alternativas a que gane la liga
siempre el Madrid o el Barça ?
10 R , JL : La altenativa sería igualar los ingresos económicos
de los equipos para poder acceder a los mejores
en igualdad de condiciones .
11 P , JLJR : ¿ Quién te parece el mejor fichaje de invierno de esta
temporada ? ¿ Por qué ?
11 R , JL : Coutinho , porque viene a ayudar a Iniesta y suplir la
baja de Neymar .
12 P , JLJR : ¿ Qué aspectos no te gustan del fútbol profesional ?
12 R , JL : Los sueldos tan elevados de los futbolistas , las
apuestas y los comportamientos violentos .
13 P , JLJR : ¿ Tu once ideal ? ¿ Una cualidad ?
13 R , JL : Portero : Cortouis ( ex del ATM ) Colocación
Lat. Derecho : Alves ( ex del FCB y SEV ) Resistencia
Central Derecho : Puyol ( ex del FCB y ESP ) Contundencia
Central Izquierdo : Godín ( ATM ) Seriedad
Lat. Izquierdo : Roberto Carlos ( ex de RMA ) Potencia
Mediocentro : Sergio Busquets ( FCB ) Visión de juego
Mediocentro : Fabián ( RBB ) Elegancia
Ext. Derecho : Joaquín ( RBB , MAL , VAL y ESP ) Habilidad
Ext. Izquierdo : Asensio ( RMA , ESP y MALL ) Clase
Del. Derecho : Messi ( FCB ) Todo lo positivo
Del. Izquierdo : E´tto ( ex FCB ) Habilidad
completo, muy técnico, muy rápido , muy inteligente ,
muy competitivo y muy buen deportista .
2 P , JLJR : ¿ Por qué te gusta el fútbol ?
2 R , JL : Me gusta porque desde pequeño lo practicaba con mis
amigos , y me servía para hacer deporte . Gracias al
fútbol he conocido a mucha gente y muchos lugares.
3 P , JLJR : ¿ Qué partido recuerdas ? ¿ Te pareció intersante ?
3 R , JL : Recuerdo muchos pero uno de los que mejor recuerdo
fue el partido que jugó la selección española en Sevilla
contra la selección de Malta en el Benito Villamarín .
España ganó 12 - 1 y se clasificó para la eurocopa de
Francia en 1984 en la que quedamos subcampeones.
4 P , JLJR : ¿ De qué equipo eres ? ¿ Por qué ?
4 R ,JL : Soy del Real Betis Balompié , porque nací bético y
aunque solo los béticos lo comprendan , eso es algo
con lo que se nace . Lo mismo que uno nace rubio o
moreno , alto o bajo , uno es bético o no.
5 P , JLJR : ¿ Sueles ir al fútbol o prefieres verlo en la tv ?
5 R , JL : Me gusta ver a mi equipo en el campo con mi hijo y
vivir el ambiente que se genera en el estadio.
6 P , JLJR : ¿ Propondrías algúna cambio en las reglas del fútbol ?
6 R , JL : Siempre he pensado poner dos reglas que podrían
mejorar el espectáculo . La primera sería prohibir
pasar la pelota al portero y segunda establecer la línea
de fuera de juego , a la altura del área grande .
7 P , JLJR : ¿ Qué opinas sobre el VAR ( videoarbitraje ) qué
empezará el año que viene ?
7 R , JL : Es un buen instrumento que ayudará a los árbitros y
a los jueces de línea a tomar decisiones o a modificar
las tomadas erroneamente .
8 P , JLJR : ¿ Qué posición te gusta más ? ¿ Por qué ? ¿ Un
jugador ?
8 R , JL : Mediocentro organizador por delante de la defensa .
Ayudando a la defensa tanto como al ataque . Me
gusta porque desde esa posición puedes hacer
funcionar a todo el equipo . Un jugador , Sergio
Busquets .
9 P , JLJR : ¿ Crees qué a pesar de la posición del Barça hay liga ?
9 R , JL : El próximo fin de semana será clave porque juega
contra el segundo . De todas formas hay otras cosas
por decidir , equipos champions , europa o descenso .
10 P , JLJR : ¿ Piensas que hay alternativas a que gane la liga
siempre el Madrid o el Barça ?
10 R , JL : La altenativa sería igualar los ingresos económicos
de los equipos para poder acceder a los mejores
en igualdad de condiciones .
11 P , JLJR : ¿ Quién te parece el mejor fichaje de invierno de esta
temporada ? ¿ Por qué ?
11 R , JL : Coutinho , porque viene a ayudar a Iniesta y suplir la
baja de Neymar .
12 P , JLJR : ¿ Qué aspectos no te gustan del fútbol profesional ?
12 R , JL : Los sueldos tan elevados de los futbolistas , las
apuestas y los comportamientos violentos .
13 P , JLJR : ¿ Tu once ideal ? ¿ Una cualidad ?
13 R , JL : Portero : Cortouis ( ex del ATM ) Colocación
Lat. Derecho : Alves ( ex del FCB y SEV ) Resistencia
Central Derecho : Puyol ( ex del FCB y ESP ) Contundencia
Central Izquierdo : Godín ( ATM ) Seriedad
Lat. Izquierdo : Roberto Carlos ( ex de RMA ) Potencia
Mediocentro : Sergio Busquets ( FCB ) Visión de juego
Mediocentro : Fabián ( RBB ) Elegancia
Ext. Derecho : Joaquín ( RBB , MAL , VAL y ESP ) Habilidad
Ext. Izquierdo : Asensio ( RMA , ESP y MALL ) Clase
Del. Derecho : Messi ( FCB ) Todo lo positivo
Del. Izquierdo : E´tto ( ex FCB ) Habilidad
Comentarios
Publicar un comentario